La mejor parte de mechas

Te diré la verdad: a menos que lo elijas explícitamente como un color para lucirte, el rojo en el pelo es individuo de los posesiones más desagradables y antiestéticos.

Para realizar las mechas en un pelo rizado tenemos que tener que seguir una serie de pasos para asegurarnos de que el trabajo sea un éxito, sin embargo que al dañar los enlaces internos de disulfuro, el rizo puede desvanecerse y estirarse.

Desde luego, el proceso puede variar y retrasarse entre una y tres horas, dependiendo de tu tono saco natural y al tipo de técnica de coloración elegida.

Lo importante es que el colorista no tenga prisa en realizar el servicio y exponga el guedeja al calor con el producto el tiempo necesario: un tratamiento específico de sellado, hidratación y brillo.

Lily Collins luce mejor que nadie el tinte borgoña. Crédito: David Buchan/Shutterstock. A la luz del sol, el tinte rojo borgoña puede crear visualmente destellos de rosa o de rojo en una tonalidad muy cálida y saturada, todo depende de los ojos de quien lo mire y eso es lo atún de este estilo. Prueba con mechas o tiñendo todo tu mechones, ¡no hay límites!

Este estilo de balayage de pelo corto obtenerá los corazones de los que aman los colores de pelo de aspecto natural. Aquí de nuevo mezclamos la suavidad y el desgreñado para obtener mechones tocables y admirables. ¡Bonito!

es consumado para ello. Esta técnica brinda un aspecto divertido a tu cabellera pero, al enfocarse únicamente en las puntas, no requiere de tantos cuidados a diferencia de otro tipo de mechas.

Sin embargo, si lo que se desea es obtener unas mechas platinadas en el cabello negro, entonces se recomienda someterse a sesiones de decoloración con un tiempo de descanso de 2 a 3 meses por cada sesión.

Por último, los tonos grises son una gran dilema si quieres cambiar tu estilo al 100%. Lo bueno del plomizo es que queda correctamente tanto con cojín oscura como con cojín clara, dando una imagen innovadora a la similar que elegante. Esta disyuntiva es sin duda acertada, aunque, al igual que las anteriores, necesita de su cuidado.

No obstante, esto puede variar con cada persona, por lo que existen leer más distintos estilos en los que es posible tener mechas con el mechones corto, estos son:

Pero lo cierto es que podemos resumirlas todas, sin entrar en matices, en dos: las babylights y las balayage. Ahora bien, ¿cómo son cada una de ellas y cuál es la que más nos conviene? Te contamos las diferencias, las similitudes y te damos las pistas para que elijas las que más te favorecen.

                                                                                

Hola Astrid, mira lo k pasa esk yo tengo el pelo teñido en negro y me gustaria ponerme mechas rojas pero no me gustaria tener k decolorarme el pelo luego k hace mucho daño, podria ponerme las mechas sin tener k decolorarmelo?? graciass de antemano, besoos Ayran

Es aconsejable tolerar el cabellera perfectamente equilibrado para minimizar los daños de la palidez. Una semana antiguamente del trabajo técnico aplicaremos el tan conocido tratamiento Olaplex núsolo 3, y si el pelo estuviese muy sensibilizado usareis la escalón 0 y la 3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *